ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren Technology Group con un ojo puesto en la Fórmula E

Zak Brown asomó la posibilidad de involucrar a McLaren en la Fórmula E y aunque no especificó en qué consistirá el desembarco es obvio imaginar que el interés es para unirse a otros fabricantes como Audi, Jaguar, Renault, BMW y Mercedes, quienes están apostando fuerte por la categoría eléctrica. La expansión también tendría sentido para buscar mayor rentabilidad al departamento de tecnología asentado en Woking.

Al parecer, será para la temporada 2018/2019 cuando puedan ofrecer sus baterías u otros sistemas tecnológicos asociados a la competición porque en sus declaraciones Brown no muestra seguridad en su propuesta. Tiene la intención de que McLaren esté en la Fórmula E y hace pública su aspiración, sin embargo tendrá que esperar que algún cliente se aproxime y solicite sus productos.

Todo es posible, ya sea construir un equipo, comprar uno o trabajar para alguno ya establecido. Queremos abrir más áreas en la Fórmula E para aplicar la tecnología McLaren. El plazo para solicitar ser proveedores de motores culminó en febrero, pero estamos buscando maneras de ampliar nuestras actividades en la Fórmula E. La serie se ha convertido en una parte integral del mundo de la competición y encaja con nuestra marca.

Vía | Motorsport Total

Cargando...