ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mick Schumacher en la mira del DTM

Hans Werner Aufrecht, máximo representante del DTM, manifestó su interés por tener a Mick Schumacher en la serie. El joven de 17 años, hijo del multicampeón Michael Schumacher, tiene previsto participar en la Fórmula 3 en 2017, sin embargo Aufrecht indicó que el DTM es otra categoría interesante para impulsar la carrera del piloto.

El DTM goza de mucha simpatía en las audiencias alemanas, incluso se estima que unas 617 mil personas acudieron a los circuitos para observar las carreras, pero los organizadores de la serie piensan que deben reinventarse hasta cierto punto y para ello deben tomar como base que el piloto Pascal Wehrlein pudo dar el salto desde el Turismo Alemán hasta la Fórmula 1. En el caso puntual de Mick Schumacher, se cree que podría participar en algunas carreras mientras de forma paralela cumple sus compromisos con el equipo Prema.

En palabras de Hans Werner Aufrecht:

Es simplemente increíble cómo el apellido Schumacher sigue vigente entre el público alemán. Por supuesto, él [Mick Schumacher] nos ayudará en muchas áreas, fanáticos, periodistas, patrocinadores. Tiene 17 años y ya ha participado en la GT Master ADAC y también ha estado detrás del volante de un DTM, en 2015 en Oschersleben y en 2016 en Lausitzring. Los alemanes quieren ver a otro Schumacher en sus pistas y el DTM no puede pasar eso por alto.

Vía | Speedweek

Cargando...