ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Para cuándo se anuncia el retorno de Jenson Button?

Lo de McLaren y su gestión de medios a veces resulta un tanto desconcertante ya que tras la confirmación de la ausencia de Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco han querido postergar el anuncio de su sustituto provisional, como si ello originara tanta expectativa. Supuestamente, la plana mayor del equipo todavía no tiene una decisión al respecto y se tomará su tiempo para analizar sus tantas opciones…

Button permanece como piloto reserva de McLaren y su función principal es sustituir a alguno de los titulares en caso de alguna eventualidad, papel que el año pasado desempeñó Stoffel Vandoorne. Sin embargo, al prorrogar el anuncio, de inmediato se analizan otros nombres, algunos afiliados a McLaren, tales como Nobuharu Matsushita, Nyck de Vries y Oliver Turvey; y otros fuera de la estructura pero con la licencia vigente como Esteban Gutiérrez, Antonio Giovinazzi o incluso Nico Rosberg. Pero por todas partes la estricta lógica indica que Button debería ser llamado como reemplazo para Mónaco, a menos que en McLaren estimen conveniente descartarlo para buscar lo que no se les ha perdido.

Al parecer, Zak Brown y Eric Boullier quieren jugar a ser interesantes, y mientras tanto el veterano piloto inglés prosigue con sus labores contractuales donde debe protagonizar exhibiciones y sesiones fotográficas.

Vía | Motorsport Total

Cargando...