ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Reinis Nitiss estará en la cita española con un Ford Fiesta de Olsbergs MSE

Lo avisábamos. La salida de Münnich Motorsport antes ni tan siquiera de finalizar la temporada significaba que Reinis Nitiss estaba buscando una montura más competitiva de cara a la recta final del año, especialmente para la cita que se disputará en Letonia a finales del próximo mes de septiembre. A pesar de que Nitiss competirá este fin de semana todavía con el SEAT Ibiza RX Supercar del equipo alemán, ya ha confirmado su participación en la siguiente cita, la que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con una nueva montura.

Concretamente Nitiss regresará al asiento de su antiguo Ford Fiesta Supercar de Olsbergs MSE en lo que puede ser una buena preparación de cara a estar listo y de nuevo adaptado a su antiguo vehículo para la cita de casa. Por ahora, el acuerdo es únicamente para España, donde se unirá a Sebastian Eriksson y Niclas Grönholm, sin embargo, todavía está sin decidir cuál será la montura elegida para Letonia o si continuará llevando uno de los coches de la firma del ovalo.

En el caso de Münnich, se ha relacionado al dos veces Campeón del DTM, Timo Scheider con el volante del segundo SEAT Ibiza RX Supercar, el cual ya compitió en el pasado con un Audi S3 Supercar del equipo de René.

Cargando...