ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ricardo Juncos adquirió los coches de KV Racing y piensa en Indianápolis

El propietario de Juncos Racing, equipo que participa en la Indy Lights, comunicó que compró los dos Dallara DW12s del recién desaparecido equipo KV Racing Technology, con los kits aerodinámicos Chevrolet para óvalos superspeedway incluidos, porque tiene la intención de correr las 500 Millas de Indianápolis de este año.

El argentino Ricardo Juncos ha sido un entusiasta de las carreras, su equipo ha sido muy exitoso en la Serie Pro Mazda y en la Indy Lights. Desde hace algún tiempo venía meditando ascender hasta la IndyCar, por tal razón, cuando se enteró que los activos de KV Racing Technology serían liquidados, contactó a Kevin Kalkhoven para cerrar un acuerdo. Ahora, con los dos monoplazas en su poder, faltaría asegurar el presupuesto para el programa y el contrato con un proveedor de motores. Para Juncos esa sería la prioridad, dejando el factor pilotos en un segundo plano.

Estoy muy feliz de anunciar oficialmente nuestra participación en la IndyCar Series. Es un sueño hecho realidad para mí y para el equipo. Tenemos en mente correr las 500 Millas de Indianápolis, el espectáculo más grande. Siempre es difícil identificar el momento adecuado para tomar una gran decisión, pero estamos seguros que ahora tenemos todo para ser exitosos en este nuevo nivel.

Vía | juncosracing

Cargando...