ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Kubica vuelve al simulador mientras estudia su futuro

Dos proyectos sobre la mesa, ambos previsiblemente para certificar su regreso a los circuitos como piloto profesional tras sus pequeñas apariciones en Mugello o Spa-Francorchamps. Tras comprobar el pasado fin de semana en la pista belga que no se le ha olvidado pilotar lejos de los tramos y que puede perfectamente afrontar un fin de semana completo con clasificación y carrera, Robert Kubica parece decidido a regresar donde empezó todo.

El polaco se está preparando a conciencia y además de esta breve aparición dentro de la Renault Sport Trophy con el R.S.01 también ha repetido la estrategia seguida con Mercedes-Benz, utilizando el simulador que tiene la firma del rombo en la sede de Enstone tal y como ha confirmado el propio Fréderic Vaseur. ¿Será de los franceses una de las dos ofertas que tiene Kubica sobre la mesa? Y si lo es, ¿para qué campeonato?

No es un secreto que Robert ha pasado mucho tiempo en el simulador de Enstone. Tengo una buena relación con Kubica. Fue interesante para mí ponerlo en el simulador para obtener sus sensaciones. Y también el comienzo de la historia con el R.S01. Él tiene una gran experiencia en este mundo, ya que él pilotó mucho en nuestros monoplazas.

Cargando...