ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sébastien Loeb está dispuesto a tomar el relevo de Citroën en el WTCC

Todavía no se sabe el futuro de Citroën. Lo único que parece claro es que los dos chevrones seguirán con representación oficial en uno de los campeonatos mundiales. Si Yves Matton asegura que no habrá una decisión hasta final de año, ahora es Sébastien Loeb, dueño de SLR, el que asegura que mantendrá su equipo en el Mundial de Turismos incluso si la participación del equipo galo no continúa a partir de 2017.

Precisamente esa fue una de las posibilidades que se barajaron después de conocer los planes de Citroën de abandonar el WTCC o el WRC y centrarse únicamente en un programa. Que Sébastien Loeb Racing tomara los mandos de los C-Elysèe TC1 ex-oficiales, significaría que el sedán francés seguiría en competición, algo no muy habitual en el caso de Citroën ya que es bastante reacia a dejar sus coches en manos privadas y para los de Matton supondría un alivio al dejarlos a un equipo de su confianza.

Adoro mi vida actual. Si Citroën abandona el campeonato del Mundo de Turismos, nada impide que continúe como privado con mi propio equipo.

Cargando...