ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Total será único proveedor del WEC

Gerard Neveu, responsable del Campeonato Mundial de Resistencia, anunció que la petrolera francesa Total se encargará del suministro de combustibles y lubricantes de la categoría durante los próximos cinco años, incluyendo las ediciones de las 24 Horas de Le Mans, evento organizado por el ACO. La presencia de Total provocará la deserción de Shell, que por varios años fue el proveedor del campeonato.

El pacto comercial entre Total, el WEC y el ACO también permitirá a la petrolera convertirse en único proveedor en todas las modalidades sancionadas por ambas organizaciones, es decir, tendrán presencia en campeonatos como la European Le Mans Series y la Asian Le Mans Series. Se espera que la petrolera realice una gran campaña publicitaria para promocionar sus productos a través de las carreras de resistencia, toda vez que su nombre ya no está en la Fórmula 1.

En palabras de Momar Nguer, director de marketing de Total:

Nos complace firmar el contrato que nos convertirá en un socio exclusivo de la categoría, desde 2018 hasta 2022. Durante más de 30 años, nuestros ingenieros han trabajado estrechamente con los fabricantes para anticipar las próximas tendencias y responder a los cambios en la competición. Así que esta nueva relación nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una gran opción en términos de eficiencia.

Vía | Motorsport Total

Cargando...