ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Travis Pastrana vs Streetbike Tommy: otra forma de vivir los rallyes

Travis Pastrana es uno de esos pilotos que siempre gusta ver. No sólo es su espectacularidad, ahora llevada a los coches después de su etapa como freestyler, sino también por su carisma y espíritu competitivo. Al estadounidense no le gusta perder y su ambición incluso le ha llevado a tratar de echarle carreras a todo un especialista en Rally America como es David Higgins. Con el piloto británico se está mostrando casi imbatible en Norteamérica, y eso ha hecho que el showman dé el 100% en cada prueba que disputa.

En ocasiones, ese 100% se traduce en errores, como el cometido el primer día en el STPR Rally. Tras quedarse sin opciones de luchar por el podio, Travis Pastrana se marcó como principal objetivo el de remontar y al menos superar en la clasificación general a su amigo y compañero en Nitro Circus, Streetbike Tommy que compite con un Honda de tracción delantera también en Rally America.

Se jugaban ser el piloto más rápido de Maryland y es por ello que parece que Pastrana no se guardó nada para tratar de rebajar la minutada de ventaja que le llevaba Tommy. Sin embargo, las cosas no siempre salen bien y en este caso Travis demostró que también sabe asumir las derrotas con deportividad y mucho humor. Otra forma de ver las carreras, sin duda.

Cargando...