ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Una maravillosa idea: un Ford GT40 en una enrevesada carretera de montaña

No sé a quién se le ocurrió la idea, ni siendo sinceros, tampoco me importa. Es cierto que el Ford GT40 siempre ha sido un coche más relacionado con los circuitos (especialmente ligado a las 24 Horas de Le Mans) que con los rallyes, pero lo cierto es que tras verlo moverse por los tortuosos tramos de asfalto de montaña hay que decir que realmente no desentona ni su sonido, ni las reacciones o comportamiento que ofrece a la hora de afrontar una especial técnica.

Lo que os traemos hoy son 12 minutos de puro disfrute. Es cierto que tal vez no es el mejor de los ángulos para poner una OnBoard si lo que realmente quieres es disfrutar del pilotaje (sí lo es para ver un tramo desde la perspectiva del copiloto) y tampoco puedo negar que me suele gustar contemporizar los vídeos dando los nombres de los protagonistas y la prueba para que no quede como uno de esos artículos que se basan en un vídeo, con un titular mono para atraer visitas y cuatro líneas por cumplir, pero en este caso no ha sido posible.

Únicamente os pido eso, que disfrutéis del deportivo de los de Detroit devorando kilómetros en un escenario para el que no estaba construido. Una última duda, ¿el parche con el logotipo de Ferrari en el brazo de copiloto irá con mala leche?

Cargando...