ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Winter is coming: Force India pide dinero a Ecclestone para no pasarlo mal

El invierno se acerca y en Force India no han olvidado los apuros que sufrieron la pasada pretemporada para llevar adelante su proyecto dentro del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Tanto es así, que su joya en forma de VJM08B no pudo debutar hasta bien entrada la temporada, dejando al equipo con la duda de lo que pudo ser y no fue. Este año quieren que la historia no se vuelva a producir y por ello están pidiendo un adelanto en la ‘paga’ a la FOM

En concreto, los rumores hablan de que Force India estaría pidiendo en torno a 10 millones de euros a Bernie Ecclestone tal y como confirmó Bob Fernley a la agencia Reuters. No sería un préstamo, sino un adelanto de una de las 10 mensualidades en las que se suele dividir el pago de la FOM a los equipos (se suele realizar de febrero a noviembre) para así mantener contentos a los proveedores y gestionar de mejor forma el dinero durante el invierno.

Ahora la incógnita se encuentra si Ecclestone, nada vengativo él, le pasará factura a uno de los dos equipos que presentó una denuncia ante la Comisión Europea por las prácticas en contra de la competición de la FOM.

Cargando...