ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

A Felipe Massa le gustaría quedarse otra temporada en Williams

El piloto brasileño indicó que ha estado conversando con los directivos de la escudería Williams para analizar la posibilidad de proseguir junto al equipo en 2018 puesto que considera será de mucha ayuda para desarrollar el nuevo proyecto que iniciaron Paddy Lowe y Dirk de Beer. El veterano piloto aspira un nuevo contrato junto a los de Grove a pesar de que había anunciado su retiro de la competición el año pasado y solo razones muy fortuitas lo mantienen todavía en la Fórmula 1.

Lance Stroll había sido anunciado para sustituir a Felipe Massa esta temporada, pero el sorpresivo retiro de Nico Rosberg y la posterior salida de Williams de Valtteri Bottas, para reemplazar al campeón en Mercedes, provocó el inesperado retorno del brasileño. Sin embargo, en lo que va de campeonato, el rendimiento de Stroll ha sido muy deficiente, situación que ha recargado en Massa la responsabilidad de defender a la escudería, que, según lo visto, tendrá muchos problemas para ponerse al día con Force India, el otro equipo cliente de Mercedes, que ha demostrado ser todo lo contrario a Williams.

Tal como están las cosas en Grove, se espera que desde allí inicie el movimiento en el mercado de pilotos, su nuevo departamento técnico seguramente exigirá eficiencia y habrá muchas opciones disponibles de cara a 2018, de allí la premura de Massa para conocer la disposición de Williams con respecto a la renovación de su contrato.

El hecho de que un asiento vuelva a estar disponible en Williams me hizo pensar en continuar. El año pasado quería retirarme, pensé en otras categorías diferentes a la Fórmula 1, pero me dieron otra oportunidad en Williams, en un coche de buen nivel, y no pude negarme. Ahora estaría dispuesto a considerar una oferta para quedarme en 2018, el desarrollo del FW41 será más agresivo porque [Paddy] Lowe conoce muchos secretos de Mercedes, si las cosas siguen como van me gustaría continuar aquí.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...