ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Adiós al tercer Dakar: Toyota confirma el abandono definitivo de Nasser Al-Attiyah

Mientras se esperaba al inicio de la cuarta etapa, retrasado por las pobres condiciones de visibilidad a consecuencia de la mala meteorología (niebla y lluvias durante las últimas horas que han dejado muy dañado el recorrido), Toyota ha hecho oficial el abandono definitivo de la pareja Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel después de haber dañado seriamente el chasis de su Hilux V8 en el percance sufrido durante la jornada de ayer tras la neutralización.

El qatarí llegaba completamente desolado a la meta, sabedor de que la oportunidad que se le presentaba, la de conseguir su tercer Dakar con una marca distinta se le esfumaba. Ahora el campeón de la Copa del Mundo FIA 2016 deberá plantearse el resto del año, la posibilidad de seguir evolucionando su actual montura, el compaginarlo con su ya habitual programa en el MERC y alguna aparición esporádica en el Mundial de Rallyes.

Por su parte, Toyota deberá confiar en las habituales grandes segundas partes de Giniel de Villiers en la carrera y en la velocidad de Nani Roma, el cual puede todavía dar mucha batalla al volante de la unidad de Overdrive. Está claro que todavía quedan muchas sorpresas en el rally-raid más duro del planeta.

Cargando...