ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Al parecer la IndyCar cerró un trato con un nuevo patrocinador

Según Mark Miles, presidente y CEO de la firma Hulman & Company, propietarios de la IndyCar y del circuito Indianápolis Speedway, la categoría de monoplazas ha logrado un trato con un nuevo patrocinador cuyo nombre será revelado muy pronto, antes de la pretemporada. Miles comentó que tras el retiro de Verizon, como patrocinador principal de la serie, evaluaron varias ofertas y tomaron una decisión. Informó además que Verizon no se retira de la IndyCar ya que permanecerá junto a Will Power en el equipo Penske.

Para los responsables de la IndyCar, contar con un patrocinador principal es importante para garantizar la temporada ya que el inversionista se involucra en la organización de las carreras. Miles indicó que si todavía no han dado a conocer el nombre del nuevo socio de la IndyCar es porque no está lista la plataforma digital y la aplicación, eso le ha llevado tiempo a ambas partes. De allí la demora en revelar la información. De todas formas, hasta ahora todo parece marchar bien porque hace algunos días atrás se anunció que la cadena de medios NBC se encargará de la cobertura y la transmisión del campeonato.

Agregó que la planificación para que la IndyCar regrese a Surfers Paradise está vigente, las conversaciones se han realizado y se espera una acuerdo con diversos inversionistas, promotores y autoridades para ir hasta allá en el 2020. La IndyCar corrió en Australia hasta 2008 y según lo que ha podido percibir Miles, existe muchas expectativas por disfrutar nuevamente de la categoría norteamericana en suelo australiano.

En palabras de Mark Miles:

Quiero el nombre del nuevo patrocinador en los coches y en los trajes de los pilotos, si es posible para la primera prueba. Queremos que el nuevo patrocinador participe en una nueva aplicación y eso lleva tiempo. Estoy muy contento de que [Verizon] se quede en la IndyCar, estará involucrados con nosotros y con el equipo Penske. No tengo más que grandes sentimientos sobre nuestra relación.

Vía | Crash

Cargando...