ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Albert Costa dará la alternativa al Lexus RC F GT3 en Blancpain GT Series

La buena campaña del Lexus RC F GT3 de Emil Frey con Albert Costa y Philipp Frommenwiler al volante en el International GT Open bien merecía que el coche japonés se luciera en escenarios más brillantes. Y finalmente será así pues Emil Frey tiene la intención de inscribir una unidad en la última cita al sprint de las Blancpain GT Series 2017, que tendrá lugar en Nürburgring dentro de unos días.

A Albert Costa, que se ha convertido con todo merecimiento en un fijo en todos los planes de Emil Frey Racing, se sumará para la ocasión Stéphane Ortelli. Aunque las Blancpain GT Series suponen un peldaño más a escalar y Emil Frey Racing tradicionalmente ha competido más en resistencia que al sprint, los resultados en GT Open invitan al optimismo: tres victorias en diez carreras y segundo puesto de la general a falta de dos citas.

Aún así Emil Frey Racing afronta esta incursión en la Sprint Cup de las Blancpain GT Series con cierta precaución y en la nota de prensa del anuncio subrayan que «no tenemos grandes esperanzas ni buscamos sumar puntos, simplemente utilizaremos este fin de semana de carreras como terreno de pruebas para ver dónde está nuestro coche en una parrilla y entorno tan competitivos. Será también una experiencia totalmente nueva para nosotros correr con neumáticos Pirelli».

Foto | Emil Frey Lexus Racing – Facebook

Cargando...