ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Antonio García estará con Audi en las 24 Horas de Spa 2017

¿Te parecía que ya había muchos pilotos españoles en Blancpain GT Series este año? Pues al menos uno más se sumará a ellos el próximo mes de julio con motivo de su cita estrella, las 24 Horas de Spa-Francorchamps. Antonio García volverá a ponerse al volante de un Audi R8 GT3 para disputar esa carrera con el equipo WRT y dos compañeros de primer nivel, René Rast y Nico Müller.

El madrileño, piloto oficial de Corvette, ya tuvo la oportundiad de pilotar este coche en 2016 como consecuencia de las excelentes relaciones entre el equipo norteamericano y el Dr. Ullrich. Como Mike Rockenfeller y Marcel Fässler suelen sumarse a las alineaciones de los Corvette C7.R en pruebas de resistencia, en algún momento había que devolver el favor y en este caso ocurrirá en una carrera que García conoce bien: fue su primera gran experiencia con la resistencia en 2001, imponiéndose en categoría N-GT.

El coche compartido por García, Rast y Müller será uno de los cuatro con apoyo de Audi Sport. WRT alineará otro para Christopher Mies, Connor De Phillippi y Frédéric Vervisch, mientras que Saintéloc tendrá uno con Jules Gounon, Christopher Haase y Markus Winkelhock e ISR otro para Pierre Kaffer, Kelvin van der Linde y Frank Stippler.

Las 24 Horas de Spa se disputarán el 29 y 30 de julio, con siete pilotos españoles ya confirmados.

Foto | Blancpain GT Series – Vision Sport Agency

Cargando...