ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Apúntatelas en el calendario: estas son las fechas de presentación de los Fórmula 1 de 2018

Poco a poco vamos conociendo las fechas de las presentaciones de los monoplazas. Seis de las 10 escuderías que conforman la parrilla actual del Mundial de Fórmula 1 ya han confirmado qué días de este mismo mes podremos conocer las formas y colores de sus coches para la temporada 2018, algo que sin duda atraerá gran parte de la atención de aficionados y medios en lo que supone el aviso de que una nueva campaña del Gran Circo está a punto de comenzar.

De nuevo habrá dos corrientes, aquellos que prefieren mostrar los monoplazas a través de presentaciones en sus respectivos portales web, o aquellas formaciones más tradicionales que apuestan por actos presenciales y lonas levantadas sobre el asfalto del Pit Lane del Circuit de Barcelona-Catalunya. Aunque después siempre suele haber sorpresas o filtraciones de última hora, todo parece indicar que Williams será el primero en desvelar el FW41, todo ello a través de una presentación programada para el próximo 15 de febrero en Londres.

La ultima en confirmar sus planes ha sido la propia HAAS, la cual ha omitido la fecha en la que se realizará su acto virtual (vía web) de presentación, aprovechando además para confirmar que al igual que el equipo Alfa Romeo Sauber F1, han superado los crash test de la FIA. Por otro lado, los ojos de los aficionados españoles se centrarán en descubrir los monoplazas que llevarán Carlos Sainz y Fernando Alonso esta temporada, sin Renault Sport F1 Team la primera en mostrarse el próximo 20 de febrero, mientras que McLaren-Renault esperará al 23 de febrero, justo un día después de Mercedes-AMG F1 y la Scuderia Ferrari.

Presentaciones de monoplazas – Temporada 2018:

Fecha Equipo Presentación
14 de febrero HAAS F1 Team Web
15 de febrero Williams Martini Racing Londres
19 de febrero Aston Martin Red Bull Racing Web
20 de febrero Alfa Romeo Sauber F1 Team Web
20 de febrero Renault Sport F1 Team Web
22 de febrero Mercedes AMG F1 Silverstone
22 de febrero Scuderia Ferrari Web
23 de febrero McLaren F1 Team Web/Navarra
26 de febrero Force India F1 Barcelona
26 de febrero Scuderia Toro Rosso Barcelona
Cargando...