ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Augusto Farfus se despide del DTM pero seguirá ligado a BMW

Con entrenamientos de pretemporada ya en marcha la parrilla del DTM 2019 sigue cambiando. Este jueves hemos conocido que BMW prescindirá de uno de sus pilotos de referencia, al abandonar el certamen alemán Augusto Farfus. El brasileño, ligado a la marca bávara desde tiempos del WTCC, desembarcó en el DTM al mismo tiempo que ésta y pone así fin a siete temporadas en el campeonato germano.

Tras cuatro victorias y un subcampeonato (2013), en 2019 Farfus se centrará en los programas de GT de BMW, esperándose su presencia tanto al volante del BMW M8 GTE como del M6 GT3 en pruebas puntuales reservadas a vehículos de este reglamento. De hecho la nota de prensa de BMW Motorsport menciona las 24 Horas de Nürburgring (carrera que ya ganó en 2010 al volante de un M3 GT2) o la Copa del Mundo en Macao.

Aún así Farfus podría terminar pilotando para otra marca la próxima temporada, a imagen y semejanza de lo que solía ocurrir con Nick Catsburg hace unos años, pues TouringCarTimes ha sugerido su nombre como uno de los que podría aterrizar en el WTCR, cuyo mercado de fichajes está a pleno rendimiento.

Foto | BMW Motorsport

Cargando...