ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Bentley mantiene a sus seis pilotos con las miras puestas en las Blancpain GT Series y en las 24 Horas de Spa

Continuidad en el programa oficial de Bentley Motorsport para la próxima temporada. La firma británica seguirá compitiendo en las Blancpain GT Series Endurance Cup y además expandirá su participación dentro del Intercontinental GT Challenge. La mayor noticia es que los seis pilotos que han competido en la temporada 2018 permanecerán dentro de la estructura: Vincent Abril (MCO), Jules Gounon (FRA), Steven Kane (GBR), Jordan Pepper (ZAF), Andy Soucek (ESP) y Maxime Soulet (BEL).

Todos ellos estarán disponibles para otros programas de equipos clientes de Bentley, tal y como se ha demostrado con la participación este año de algunos pilotos en Super GT, Pirelli World Challenge, el Campeonato Británico de GT, el GT Masters y el Blancpain GT Asia Series. Quizás la mayor novedad del programa de la firma británica y del equipo M-Sport será la decisión de alinear hasta cuatro unidades del Bentley Continental GT3 de segunda generación en las 24 Horas de Spa-Francorchamps dentro de la categoría GT3-Pro.

Serán las dos últimas unidades las que tendrán que confirmar sus pilotos durante las próximas semanas para la que será la cuarta cita de las Blancpain GT Series Endurance Cup tras Monza, Silverstone y Paul Ricard y precediendo a Nürburgring. Será a su vez la tercera cita de la Intercontinental GT Challenge que empezará en las 12 Horas de Bathurst y seguirá con las 8 Horas de Laguna Seca, con lo que se explica el esfuerzo realizado por Bentley Motorsport para brillar en la cita de las Ardenas.

Desde el inicio de nuestro programa GT3, las Blancpain GT Series nos han brindado una plataforma ideal para demostrar el rendimiento de nuestros coches y desarrollarlos para que nuestros clientes puedan correr alrededor del mundo. El Intercontinental GT Challenge nos permite extender nuestro programa fuera de Europa, que es vital para reflejar la presencia global de nuestra marca. Me complace que tengamos a nuestro equipo trabajando para 2019, y vamos a estar en las 24 Horas de Spa con los mejores impulsores de nuestro programa global de equipos de clientes. Una vez que se confirmen, veremos nuestras opciones para el cuarto automóvil. Lo más importante para nosotros es que tenemos cuatro equipos capaces de ganar la carrera.

Cargando...