ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Bentley y Andy Soucek también estarán en la Blancpain Sprint Cup 2017

Era una de las dudas que sobrevolaban el comunicado que lanzó Bentley Racing sobre sus planes para la temporada 2017 y hemos tenido que esperar a que SRO publicara la primeras listas de inscritos para resolverlo. Pero afortunadamente el final ha sido feliz. Los recortes en competición del Grupo VAG no han afectado a la presencia de Bentley Racing en las Blancpain GT Series, que permanecerá inalterada: dos coches tanto en resistencia como al sprint.

Ello significa que pese a que la nota de prensa lanzada a principios de enero sólo hacía referencia a la Blancpain Endurance Cup, volveremos a ver a competir en la Sprint Cup a Andy Soucek y una vez más su compañero de equipo será el belga Maxime Soulet. El otro Continental GT3 en la Sprint Cup será pilotado por Steven Kane y Vincent Abril, dejando así para la Endurance Cup a su principal novedad de la temporada, el británico Oliver Jarvis.

Así pues, tendremos dos españoles en Blancpain Sprint Cup (Andy Soucek y Dani Juncadella) y al menos cinco en las cinco citas restantes de las Blancpain GT Series, que conforman la Endurance Cup: a Soucek y Juncadella se sumarán Lucas Ordóñez, Albert Costa y Miguel Toril (que repetirá en categoría Pro-Am con Black Falcon). Queda la duda del programa final de Miguel Molina para esta temporada.

Foto | Blancpain GT Series – Vision Sport Agency

Cargando...