ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Brabham termina de presentar la formas del que puede ser su GTE para Le Mans

Brabham sigue dejándose querer. Aunque es cierto que tal y como exponía hace unos días Eloy, tendremos que esperar a verlo en pista para terminar de creernos por completo el icónico nombre a la competición, apenas dos semanas después de anunciar su participación en las 24 Horas de Le Mans de la temporada del WEC 2021/22 han publicado unos renders nuevos en los que se anticipan las formas de su futuro GTE para la categoría Pro.

Se pueden apreciar más el diseño de este primer render que quizás no guarde por completo el parecido cuando llegue a las carreras dentro de dos temporadas. Aunque en el corte Tweet plagado de Hastags no se apunta el nombre del vehículo, las ópticas traseras delatan que al menos esta recreación virtual sigue estando basada en el Brabham BT62 presentado durante el año pasado, e incluso la librea elegida para su presentación sigue siendo la misma inspirada en la primera victoria conseguida por el equipo Brabham en el Gran Premio de Francia de 1964 con Dan Gurney al volante del BT7, precisamente la misma decoración con la que el deportivo se presentó por primera vez en Estados Unidos durante la Monterey Car Week.

En cuanto a la parte mecánica no conocemos más detalles, aunque tenemos que tener en cuenta que el modelo de producción contará con motor V8 de 5.4 litros que está asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades. 972 kilogramos de peso total para algo más de 700 CV y una carga aerodinámica que se sitúa por encima de los 1.200 kilogramos. Palabras mayores.

Cargando...