ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carlos Muñoz será el sexto piloto de Andretti para las 500 Millas de Indianápolis

El colombiano será uno de los seis pilotos que Andretti Autosport alineará el próximo año para las 500 Millas de Indianápolis, con anterioridad se anunció que Alexander Rossi, Marco Andretti, Ryan Hunter-Reay, Zach Veach y Stefan Wilson serán los otros que defenderán la causa de Michael Andretti. A Muñoz le ha ido bien en la carrera ya que la ha disputado en cinco ocasiones y en dos de ellas alcanzó el segundo lugar, la primera ocasión el año de su debut, en 2013, cuando fue declarado Novato del Año.

En 2016, Muñoz salió de Andretti Autosport para ir al equipo de A.J Foyt, transacción que llevó a Takuma Sato a Andretti, pero para esta temporada el contrato del colombiano no fue renovado y por tal razón no estará a tiempo completo en la IndyCar. Sin embargo, el llamado de Michael Andretti le ha devuelto la esperanza ya que una buena participación en la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis le puede allanar un lugar para el campeonato de 2019.

Estoy muy emocionado de ser parte de Andretti Autosport. El equipo ha sido como una familia para mí desde el primer día, cuando me uní a ellos hace cinco años. Hemos estado tan cerca de ganar la Indy 500 dos veces, así que estoy especialmente emocionado de estar de vuelta. Tenemos seis autos, así que espero que tengamos un equipo fuerte. Realmente estoy deseando que llegue la carrera.

Vía | Motorsportweek

Cargando...