ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Cazado el nuevo Porsche 919 hybrid LMP1

Raro era que ninguno de los LMP1 de fábrica que sobreviven en el Mundial de Resistencia se hubiera filtrado antes de la presentación prevista para este viernes 31 de marzo en el Autodromo de Monza. Y aunque sí se pudieron ver algunas imágenes en un vídeo del nuevo Toyota TS050 LMP1, finalmente es su rival, el Porsche 919 hybrid LMP1 el que se ha filtrado antes de tiempo.

La foto espía, que podéis ver en el tuit que adjuntamos debajo, es obra de R1 Photography y ha sido divulgada este domingo por la noche por Endurance-Info y Sportscar365, páginas especializadas aliadas. En ella se observa una nueva decoración en la que permanecen el blanco y el negro pero en una combinación mucho más limpia. No se ven grandes novedades aerodinámicas a primera vista y lo más chocante son sus enormes faros.

Tras esta imagen capturada en Paul Ricard, habrá que esperar a la presentación de esta semana en Monza para descubrir si la trasera del 919 versión 2017 presenta algún secreto no desvelado hasta ahora, siendo esta la zona en la que aparentemente el rival directo, Toyota, ha trabajado más durante este invierno…


Via | Endurance-Info
Foto | Michelin – DPPI

Cargando...