ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Chevrolet desvela su nuevo Camaro GT4.R

Apenas unas horas después de lanzar un vídeo del Chevrolet Camaro GT4.R hemos podido ver ya el primer boceto del nuevo vehículo de competición de GM y conocer más detalles sobre el proyecto. Lo más importante probablemente es que Chevrolet se va a adelantar a gran parte de sus competidores, especialmente los alemanes, pues su idea es que este GT4 debute esta misma temporada, frente a rivales que aún se encuentran en desarrollo.

El Camaro GT4.R ha sido un proyecto llevado desde Pratt & Miller, socio fiel de General Motors en competición, y monta un motor V8 de 6,2 litros atmosférico. Está además equipado de una caja de cambios secuencial Xtrac de seis velocidades, diferencial de competición de la misma marca, amortiguadores Ohlins, ABS regulables, frenos Brembo y modificaciones aerodinámicas tanto en su frontal como en la trasera tras haber pasado por túnel de viento.

Los planes de Chevrolet son que el nuevo Camaro GT4.R compita tanto en Pirelli World Challenge como en el Continental Tire SportsCar Challenge organizado por la IMSA, los dos principales certámenes estadounidenses para vehículos GT4.

Cargando...