ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Citroën deja a Kris Meeke sin Rally de Polonia, Andreas Mikkelsen le sustituye

Estaba claro que la penosa situación de Citroën Racing en el Mundial de Rallyes, pese al triunfo cosechado en México, no podía pasar mucho tiempo más sin que la marca gala tomara medidas. Y tras el debut de Andreas Mikkelsen al volante del C3 WRC en Cerdeña, donde fue el único coche de Citroën en el Top Ten, se ha tomado la decisión de dejar a Kris Meeke sin Rally de Polonia.

En la nota de prensa enviada al terminar el Rally de Cerdeña es Yves Matton quien explica que “tras una serie de resultados decepcionantes hemos pedido a Kris Meeke que dé un paso atrás para el siguiente rally. Kris aceptó que esto se haría en el mejor de los intereses del equipo y queremos darle las gracias por su comprensión”. Además quiso señalar que estará de vuelta en Finlandia, donde se impuso la temporada pasada.

Hay que recordar que Kris Meeke abandonó el viernes en Cerdeña tras un nuevo accidente por el cual el chasis de su Citroën C3 WRC quedó tocado, impidiendo que se reenganchara. Stéphane Lefebvre y Craig Breen completarán el equipo de Citroën en Polonia, donde Meeke estará para los reconocimientos.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...