ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dani Juncadella disputará con uno de los Mercedes de HTP las 24 Horas de Nürburgring 2018

No podía faltar. Si a su presencia en el DTM 2018 ya había sumado algunas citas de Blancpain Endurance Series, Dani Juncadella no se podía perder la cita de resistencia que más interés despierta siempre entre las marcas alemanas, las 24 Horas de Nürburgring. El piloto catalán está en los planes de Mercedes, que alineará siete GT3 y tres GT4 en la edición 2018 de la cita en el Infierno Verde.

Mientras que el año pasado pilotó para Black Falcon, esta temporada Juncadella estará con HTP Motorsport, que alineará tres coches, dos de ellos con fuerte apoyo de fábrica. El del español presenta una alineación de auténtico lujo, pues sus compañeros en el coche #47 serán Edoardo Mortara, Renger van der Zande y Dominik Baumann, mientras que la otra unidad oficial tiene inscritos a Indy Dontje, Maximilian Götz, Christian Hohenadel y de nuevo Renger van der Zande, que hará doblete. Tampoco podremos perder de vista al tercer coche de HTP, pues será para Patrick Assenheimer, Jeroen Bleekemolen, Raffaele Marciello y Clemens Schmid.

En Black Falcon podemos hablar quizá de alineaciones más experimentadas y habituadas al mundo de la resistencia, pues en los ‘oficiales’ #4 y #5 estarán Adam Christodoulou, Maro Engel, Manuel Metzger y Dirk Müller por un lado y Yelmer Buurman, Thomas Jäger, Jan Seyffarth y Luca Stolz por otro. El tercer coche será para el habitual Abdulaziz Al Faisal, Hubert Haupt, Erik Johansson y Gabriele Piana.

El séptimo Mercedes-AMG GT3 estará en manos de la estructura Landgraf Motorsport y será pilotado por Sebastian Asch, Kenneth Heyer, Edward Sandström y Tristan Vautier, quedando pendiente de confirmación los planes finales de la marca de la estrella para sus GT4.

Foto | Daimler

Cargando...