ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dani Juncadella es nombrado piloto reserva de Mercedes en el DTM

Después de bastantes semanas escribiendo que Dani Juncadella había dicho adiós al DTM nos va a tocar rectificar. No porque lo vayamos a ver con certeza al volante de uno de estos coches en un futuro próximo, pero sí porque seguirá ligado al campeonato como piloto reserva de Mercedes-Benz, según comunicó la marca alemana este martes. Este rol se suma a sus proyectos en GT durante todo 2017.

Según Ulrich Fritz, máximo responsable del programa DTM de Mercedes, «es genial que Dani siga en plantilla en 2017. Conoce el equipo de los últimos años y por lo tanto puede encajar sin problemas en él. Ya hemos visto en temporadas anteriores lo importante que es poder confiar en un piloto reserva experimentado y rápido por si alguien cae enfermo o no puede participar. Estamos muy bien preparados de cara a esta nueva temporada con dos pilotos reserva, Maximilian Günther y Dani Juncadella».

En todo caso los GT seguirán siendo la ocupación principal del catalán esta temporada, donde compagina un programa completo en Blancpain GT Series de la mano de AKKA ASP con la preparación de las 24 Horas de Nürburgring en el VLN, de la mano de Black Falcon.

Foto | Daimler

Cargando...