ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Decoraciones retro para los Ford GT en las 24 Horas de Daytona 2019

Hay que ver lo que nos gusta una buena decoración retro y las marcas lo saben bien. Ya la decoración en blanco inmaculado de los Ford GT en el Roar Before the Rolex 24 de la pasada semana en Daytona llamó mucho la atención y hoy jueves hemos conocido que los coches del óvalo azul prescindirán de sus colores habituales en las 24 Horas para emplear libreas clásicas de sus patrocinadores Castrol y Motorcraft (propiedad esta última de Ford).

Mientras que en el caso de Castrol los colores blanco, rojo y verde se han visto en una multitud de máquinas distintas, desde las míticas Honda de Superbike a los Toyota de rallyes a mediados de los noventa pasando por el más reciente Honda NSX GT3 en las 24 Horas de Spa, para recordar los colores de Motorcraft hay que irse a la época gloriosa de la IMSA o la NASCAR, donde han venido patrocinando a un equipo clásico como Wood Brothers.

En todo caso parece esto una forma de aprovechar los últimos compases del programa GTE de Ford, pues la marca americana parece dispuesta a cambiar de aires muy próximamente, sonando desde hace tiempo rumores tanto en Fórmula E como en DPi.

Cargando...