ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

DMax emitirá en abierto parte de las 24 Horas de Le Mans 2018

No hacía falta ser un lince para imaginar que el desembarco de Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia iba a provocar movimientos en la tradicional cobertura televisiva de la icónica carrera de resistencia. Lo que no nos esperábamos es que estos fueran a suceder tan rápido. Apenas unas horas después de confirmarse la participación el asturiano con Toyota hemos recibido el anuncio por parte de DMax de que la carrera se podrá seguir en abierto en España.

Tal y como ocurre con los Juegos Olímpicos de invierno que comenzarán en apenas unos días en Corea del Sur, Eurosport España compartirá con el canal en abierto de Discovery en nuestro país los derechos de las 24 Horas de Le Mans. Obviamente a seis meses vista aún no han querido desvelar cuán extensa será su cobertura, pero es de imaginar que como mínimo incluirá la salida y el final de carrera tal y como ocurre en otros países europeos en los que Eurosport comparte derechos.

Se trata por lo tanto de la primera vez que podremos ver las 24 Horas de Le Mans en abierto en España desde que hace una década Teledeporte adquirió los derechos para emitir la noche al completo. Y si quieres seguir toda la semana de Le Mans al completo siempre nos quedarán Eurosport 1, 2 y Eurosport Player.

Foto | Michelin – François Flamand – DPPI

Cargando...