ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

#Doonies3: el lugar donde está permitido todo

De nuevo al más puro estilo Mad Max, Monster Energy nos ha querido felicitar la entrada de este año 2017 con la tercera edición de su Doonies. En él nos encontramos numerosas caras conocidas como la de Kurt Busch o la de un Liam Doran que parece que sigue perteneciendo a la compañía de las bebidas energéticas a pesar de la polémica suscitada por su comportamiento hace unos meses y que a la postre le costó su puesto en el World RX como piloto de JRM.

Dejando de lado lo que parece un grave error de sincronización de audio al principio (lo que se escucha los tres primeros minutos con el Citroën DS3 Supercar no se ajusta a la realidad con lo que se ve en imagen), nos encontramos con un bonito espectáculo, repleto de caballos de potencia y las ya conocidas Monster Girls. Los Monster Truck, NASCAR, Trophy Truck, buggies y coches de RallyCross, además de una buena representación de deportistas de las dos ruedas, toman el desierto para una de las acciones promocionales más gamberras que hayamos visto durante los últimos años.

Al único que se le echa en falta en este Doonies3 es precisamente al precursor de todo este tipo de vídeos en el que se mezcla automovilismo y mercadotecnia, Ken Block, posiblemente limitado por su contrato de imagen con Ford Performance. Esperemos que para la siguiente edición solucionen esos problemas de audio que hacen que en cierta manera la experiencia no sea perfecta.

Cargando...