ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

El GP de Macao de Fórmula 3 presenta su lista de inscritos sin presencia española

Mick Schumacher y Dan Ticktum de batirán en duelo por la victoria en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 que se disputará a finales del mes de noviembre en el Circuito da Guía de esta ciudad con ‘pedigree’ en el mundo de las carreras… pero no serán los únicos en una lista que cuenta a día de hoy con 28 inscritos tanto de los certámenes europeo y japonés de Fórmula 3… y algunos ilustres invitados que añadirán picante a la lista. ¡Y vaya picante! Con candidatos seguros a la victoria que no han estado en la Fórmula 3 este año, las emociones y las peleas están totalmente garantizadas.

Los dos principales retornados serán Joel Eriksson y Callum Ilott, con Motopark (claro) y Carlin respectivamente. Se unirán a unos equipos fuertes para buscar el éxito tras un descanso reparador que podría ayudarles en gran medida o perjudicarles de forma insalvable. Lo que está claro es que lo aprendido este año en sus respectivos certámenes (DTM y GP3 Series) les dará unas fortalezas distintas. Junto a ellos encontramos a Dan Ticktum, Jüri Vips, Ferdinand Habsburg y Marino Sato en el equipo del vencedor de la pasada temporada. Buscará revalidar el título, algo harto difícil. y que solo está al alcance de los mejores. En Carlin, Jehan Daruvala y Sacha Fenestraz estarán con Ilott, además de un sorprendente Yoshiaki Katayama desde Japón.

El contingente japonés será de hecho bastante potente, con dos coches cuyos pilotos están por anunciar para B-MAX, otros dos de Toda para Toshiki Oyu y Sena Sakagucho y dos más para TOM’S con Sho Tsuboi y Ritomo Miyata, además del Threebond de Ukyo Sasahara. Aunque si hay que hablar de favoritos, habrá que tener en cuenta a los muchachos de Prema, con Guanyu Zhou, Mick Schumacher, Ralf Aron, Marcus Armstrong y Robert Shwartzman. Solo falta Álex Palou, que no estará en la cita macaense con Hitech GP… una lástima, pues las máquinas de este equipo allí no suelen ser malas. Y a todo esto, queda un equipo por anunciar…

Lista de inscritos provisional – GP Macao Fórmula 3

Equipo Piloto 1 Piloto 2 Piloto 3 Piloto 4 Piloto 5 Motor
Motopark Academy 1- Dan Ticktum 2- Joel Eriksson 3- Jüri Vips 5- Ferdinand Habsburg 6- Marino Sato Volkswagen
TBA 7- TBA TBA
SJM Theodore Racing by PREMA 8- Guanyu Zhou 9- Mick Schumacher 10- Ralf Aron 11- Marcus Armstrong 12- Robert Shwartzman Mercedes
B-MAX Racing Team 15- TBA 16- TBA Volkswagen
Carlin 17- Jehan Daruvala 18- Callum Ilott 19- Sacha Fenestraz 20- Yoshiaki Katayama Volkswagen
Toda Racing 21- Toshiki Oyu 22- Sena Sakaguchi Toda
Van Amersfoort Racing 23- Keyvan Andres Soori 25- Sophia Floersch 26- Frederik Vesti Mercedes
Threebond Racing 27- Ukyo Sasahara Tomei
Hitech GP 28- Hon Chio (Charles) Leong 29- Enaam Ahmed 30- Jake Hughes Mercedes
TOM’S 31- Sho Tsuboi 32- Ritomo Miyata Toyota

Sitio oficial | Macau.GrandPrix.Gov.Mo

Cargando...