ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El nuevo Hyundai i30 N TCR ya se deja ver sin camuflaje

Hyundai decidió que el lugar más apropiado para presentar al público la versión todavía no definitiva de su nuevo modelo de carreras-cliente para los circuitos era precisamente en el paddock de uno de los campeonatos que le verá competir dentro de unas semanas. Fue con motivo de la carrera del ADAC TCR alemán en el trazado de Nürburgring, y a pesar de que no realizó ni tan siquiera una vuelta de exhibición a la pista germana, sí atrajo muchas miradas de los curiosos que pasaron por delante del stand de la firma surcoreana.

No es para menos. El producto de Hyundai no se podía perder esta cita teniendo en cuenta los lazos que la unen con el Infierno Verde, su centro de desarrollo, e incluso la cercanía de la sede de Hyundai Motorsport en Alzenau. Incluso el propio Hyundai i30 N TCR ha acumulado gran parte de los kilómetros de desarrollo en Nürburgring, por lo que Andrea Adamo, encargado del departamento carreras-cliente, y los suyos se desplazaron hasta allí para presentar el trabajo de la formación durante los últimos meses ya sin camuflaje.

No se trata de una versión completamente finalizada, ya que se espera que todavía siga trabajando el equipo, con Gabriele Tarquini a la cabeza, en dicho vehículo, aunque sí nos encontramos con una imagen muy cercana a la que se verá en competición con motivo de la temporada 2018 de los distintos campeonatos TCR que se disputan a lo largo y ancho del planeta. Las primeras unidades se empezarán a entregar a los clientes a principios del mes de diciembre.

Cargando...