ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El proyecto Subaru Impreza TCR sigue vivo

Aunque no apareció en la lista de inscritos de las TCR International Series desvelada durante esta semana, el Subaru Impreza TCR sigue siendo desarrollado por Top Run. El vehículo japonés participó durante este invierno en el certamen TCR de Oriente Medio de la mano de Luigi Ferrara y el jovencísimo Giacomo Altoè, que tras cosechar un par de podios finalmente decidió firmar con WestCoast para pilotar uno de sus Volkswagen en la temporada 2017 del campeonato internacional. Pero el proyecto Subaru sigue su curso pese a todo.

Tras tomar parte en el test celebrado en Adria para establecer la Balance of Performance de base para 2017, en Top Run aseguran haber optado por descartar el desplazamiento hasta Rustavi y Sakhir, escenarios de las dos primeras citas de TCR International Series, para posteriormente reengancharse al campeonato en Estoril… cita que ni siquiera está confirmada por la organización.

Si nos creemos lo publicado por Top Run en una nota de prensa, el certamen de Marcello Lotti visitará el trazado luso a finales de abril, sustituyendo así la cita inicialmente prevista en Mónaco y que debió ser cancelada al asegurar el Automobile Club de Monaco que nadie se había puesto en contacto con ellos para darles hueco en el fin de semana del Gran Premio en las calles de Montecarlo. Pero Motorsport Italia dice que esa cita de sustitución tendrá lugar en Monza, en mayo… En todo caso, la intención de Top Run es alinear además su Subaru Impreza también en el Italiano de TCR. En ambos casos será Luigi Ferrara su piloto.

Via | Top Run Motorsport – Facebook
Foto | TCR Series

Cargando...