ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

En Italia apuntan a que Mattia Binotto estaría cerca de reemplazar a Maurizio Arrivabene

Hace tiempo que los rumores planean sobre el techo de Maranello y finalmente parece que están cerca de confirmarse. Desde el país transalpino llegan informaciones que apuntan a que Maurizio Arrivabene podría estar viviendo sus últimas horas al frente de la Scuderia Ferrari, con Mattia Binotto, hasta ahora responsable técnico, como principal candidato a sustituirle después de los rumores que apuntaban hace unos meses a que Sergio Marchionne había decidido darle un puesto de responsabilidad aún mayor.

Ha sido «La Gazzetta dello Sport» la que finalmente ha vuelto a poner sobre la mesa una información de la que incluso se ha hecho eco la página oficial del Mundial de Fórmula 1, algo que significaría la salida de Arrivabene del equipo después de completar un nuevo año en blanco. Recordemos que Maurizio llegó a Ferrari en 2014 proveniente de la empresa tabacalera, Phillip Morris. Binotto por su parte se unió a la dirma del cavallino en 1995, llegando posteriormente al equipo de Fórmula 1 en 1997 y tomando las riendas del departamento técnico en 2016, correspondiendo a la mejora de prestaciones de los monoplazas rojos.

Resta esperar el comunicado oficial por parte de esta nueva Ferrari presidida por John Elkann, el cual asumió la dirección de Ferrari tras el fallecimiento de Sergio Marchionne en 2018.

Cargando...