ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Esteban Guerrieri estará en cinco carreras del WTCC 2017 con Campos

Si leísteis el artículo publicado ayer con la temporada 2017 del Mundial de Turismos como tema principal veríais la lista de pilotos inscritos para el prólogo que se celebrará a partir de mañana en el Circuito de Monza. En el hueco de Campos Racing faltaba por conocer quién sería el piloto encargado de pilotar el Chevrolet RML Cruze TC1 con el que el equipo español volverá a estar esta temporada. Hoy se ha despejado dicha incógnita al menos de forma parcial.

Esta temporada habrá dos argentinos compitiendo en la categoría después de confirmarse que a Néstor Girolami se sumará Esteban Guerrieri compitiendo al volante del Cruze al menos en cinco eventos de esta temporada. Guerrieri ya dejó una buena muestra de su calidad durante la participación en la carrera de casa, la disputada en el Circuito Termas de Río Hondo durante el año pasado. Este año tratará de repetir experiencia, compitiendo en Marrakech, Italia, Hungría, Alemania y Argentina.

De esta forma, Girolami y Guerrieri serán los nuevos representantes del automovilismo argentino en el WTCC, ambos con el difícil objetivo de repetir los éxitos conseguidos por su compatriota, Pechito López durante los últimos tres años. Esteban por su parte, compaginará estas cinco citas mundialistas con la participación en el Super TC2000 argentino al volante del recientemente presentado Citroën C4 Lounge.

https://twitter.com/SOYPABLOREY/status/840319824479825921

Cargando...