ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Estos son los pilotos que participarán en los primeros test de temporada 2017

Prometen ser dos jornadas de test muy importantes para los equipos que más perdidos se han encontrado en este inicio de temporada, especialmente en el caso de los fabricantes de motores que deberán buscar recuperar el tiempo perdido en estas tres primeras carreras del año. Renault probará novedades en cuanto a la MGU-K, mientras que Honda ha demostrado tener prácticamente trabajo en todas las áreas, especialmente la necesidad de ganar fiabilidad y empezar a terminar Grandes Premios.

En el caso de Sebastian Vettel, excepcional líder de la clasificación de pilotos, cuenta con un día de descanso, antes de volver a la acción el miércoles en el circuito precisamente en el que ha conseguido su segunda victoria de la temporada, Sakhir. En el caso de la jornada del martes, Ferrari ha preferido contar con Antonio Giovinazzi y la posibilidad de recibir directamente el feedback en italiano, antes que la ya conocido verborrea contenida de Kimi Räikkönen.

Únicamente Mercedes AMG, Sauber y HAAS contarán con su alineación de pilotos titulares en ambos días, mientras que el resto de formaciones contará con sus hasta ahora inéditos responsables de test, entre los que destacan nombres como Pierre Gasly en Red Bull, Gary Paffet con Williams, o la experiencia de Oliver Turvey con McLaren-Honda. Precisamente en la estructura de Woking no estará Fernando Alonso, después de un fin de semana en el que el asturiano ha sumado su tercer abandono de la temporada.

Lista de los pilotos que estarán en los test:

Equipo Martes 18 de abril Miércoles 19 de abril
MERCEDES AMG Lewis HAMILTON Valtteri BOTTAS
FERRARI Antonio GIOVINAZZI Sebastian VETTEL
RED BULL RACING Daniel RICCIARDO Pierre GASLY
WILLIAMS F1 Lance STROLL / Felipe MASSA Gary PAFFETT
MCLAREN-HONDA Oliver TURVEY Stoffel VANDOORNE
HAAS F1 TEAM Romain GROSJEAN Kevin MAGNUSSEN
FORCE INDIA Sergio PÉREZ / Esteban OCON Alfonso CELIS Jr.
SAUBER F1 TEAM Marcus ERICSSON Pascal WEHRLEIN
TORO ROSSO Sean GELAEL Carlos SAINZ / Daniil KVYAT
 RENAULT Nico HÜLKENBERG  Sergey SIROTKIN
Cargando...