ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

F1 2017: Codemasters quiere hacerte protagonista de la historia de la Fórmula 1

Uno detrás de otro. Si ayer era la desarrolladora del ‘WRC The Game’ la encargada de anunciar la séptima entrega del videojuego oficial del Mundial de Rallyes, hoy era el turno por parte de Codemasters de hacer lo propio con el de la Fórmula 1 2017. Podéis marcar en rojo en vuestros calendarios el próximo día 25 de agosto, fecha en la que F1 2017 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Promete dar una vuelta de tuerca al videojuego oficial. Tendrá obviamente con todas las licencias, tanto de pilotos, circuitos, equipos y coches, con los que se podrá competir en el modo Online o incluso crear tu propia carrera hasta ser el nuevo Campeón del Mundo. Aquí hay hueco para todos, desde pilotos virtuales cerca de la retirada, como Felipe Massa, otros disfrutando de un año sabático como Jenson Button, o deslumbrantes jóvenes que dieron el salto prácticamente del karting hasta ponerse al volante de los llamados a ser los Fórmula 1 más rápidos de la historia.

Y es que al igual que el WRC, Codemasters tendrá la obligación de demostrar en este último título de la saga la evolución clara que han sufrido los monoplazas con respecto al año pasado. No sólo eso, además prometen permitirnos comparar con los de otras épocas, ya que en el F1 2017 se incluirán coches de otras épocas, entre ellos ya se han mostrado el McLaren MP4/4 de Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FWB14B de Nigel Mansell y Riccardo Patrese así como el espectacular F2002 que llevó a la gloria a Michael Schumacher.

No temáis, habrá más, concretamente 11 Fórmula 1 de los últimos 30 años que se irán revelando en las próximas semanas y formarán parte del modo carrera como exhibiciones en circuitos con configuraciones clásicas. No serán DLC’s, contenido de pago o parte de ediciones coleccionistas, todos los vehículos estarán disponibles con el juego. A todo este atractivo vintage le debemos sumar el salto de realismo dado el año pasado y lo visual de todo el apartado gráfico.

Cargando...