ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Fernando Alonso probará en Indianápolis el 3 de mayo

Ya hay fecha para el debut de Fernando Alonso en el óvalo más famoso del mundo. Será el próximo 3 de mayo, tres días después del Gran Premio de Rusia. Nada más anunciarse su participación en las 500 Millas de Indianápolis, el Indianapolis Motor Speedway y las IndyCar Series ya hicieron saber que darían todo tipo de facilidades para que el español pudiera tener una mínima experiencia al volante de un monoplaza en óvalo y así será.

Lo ha publicado el periódico local Indy Star, que puntualiza además que el circuito estará abierto al público para la ocasión. Concretamente podrán acudir a la curva 2. Tampoco es una sorpresa pues el circuito rara vez admite eventos a puerta cerrada, y menos en una ocasión de oro para dar aún más bombo a la participación de Fernando Alonso y McLaren en su gran carrera.

Por lo demás, queda conocer más detalles sobre el viaje de Fernando Alonso esta semana a Estados Unidos, donde es de suponer que habrá podido visitar tanto las instalaciones de Andretti Autosport como algún simulador con el que aclimatarse al pilotaje en óvalo.

Via | Indy Star
Foto | IndyCar Series

Cargando...