ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ferrari se queda sin Mission Winnow para el Gran Premio de Australia

Con los colores de 2019 pero con los patrocinadores del año pasado. Finalmente, la Scuderia Ferrari ha optado por curarse en salud y no viajar al Gran Premio de Australia acompañado por la Mission Winnow que ha comenzado con Phillip Morris. La iniciativa de PMI que apuntaba a un nuevo producto relacionado con los cigarrillos electrónicos, pero que sigue sin estar definida por completo, desaparecerá no solo del nombre que aparece en la lista de inscritos, sino que tampoco estará presente en Albert Park en la decoración de los monoplazas.

Los logotipos del alerón trasero, pontones y frontal desaparecerán del SF90, pero también obligarán a actualizar los paneles de boxes, la tetoya del Pit Lane o los uniformes y cascos de mecánicos, técnicos, responsables, personal del hospitality y de los propios pilotos. La decisión corresponde a la advertencia realizada por los departamentos Federal de Salud de Australia y el de Salud y Servicios Humanos de Victoria, los cuales no tenían nada claro de que no hubiera ‘links’ directos entre la Mission Winnow y Marlboro, dos marcas que además tenían muchas similitudes en cuanto a logotipos.

Hubo problemas con el departamento de salud australiano y Philip Morris no tuvo tiempo de encontrar una solución. Winnow no es una marca, no tiene nada que ver con el tabaco, ya que se refiere a la transición del tabaco a los productos electrónicos. En cualquier caso, en Australia tendremos una sorpresa para los fans en el coche – Louis Camilleri, CEO de Ferrari

Vía | Autosport.com

Cargando...