ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Force India (o como quiera que se llame) usará cuatro pilotos distintos en el primer test de 2018

El equipo aún propiedad de Vijay Mallya y cuyo nombre tiene visos de cambiar en apenas unos días dio a conocer este miércoles sus planes para esta pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2018. Y desde luego sorprende, pues su idea es poner al volante de su nueva criatura a cuatro pilotos en los cuatro primeros días de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Será el ruso Nikita Mazepin, que esta temporada disputará las GP3 Series de la mano de ART Grand Prix, el encargado de pilotar el nuevo monoplaza de Force India en el primer día de pretemporada oficial, el próximo 26 de febrero. Esteban Ocon y Sergio Pérez tendrán un día cada uno para iniciar la adaptación a su montura para todo el año, siendo Nicholas Latifi el que cerrará la primera semana de test. El canadiense fichó como piloto de desarrollo hace pocas semanas.

El equipo con sede en Silverstone retomará cierta normalidad en la segunda semana de entrenamientos, pues ahí ya sólo tendrán en principio derecho a rodar sus pilotos titulares: Sergio Pérez y Esteban Ocon se alternarán al volante, siendo el mexicano quien rodará el primer y tercer día y el francés el segundo y el cuarto.

Foto | Force India – Twitter

Cargando...