ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

G-Drive Racing anuncia su alineación para las 24 Horas de Le Mans

El Oreca 07 Gibson número 22 de la sociedad DragonSpeed y G-Drive Racing ya tiene a sus pilotos para la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans. Ryo Hirakawa, reserva del Toyota Gazoo Racing, el veterano Guillermo «Memo» Rojas y el joven mexicano José Gutiérrez serán los encargados de defender los intereses del coche naranja del programa ruso. Para Gutiérrez, quien apenas tiene 20 años de edad, será todo un desafío ya que debutará en la prestigiosa carrera tras participar en la IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

En el otro coche, que llevará el número 21, compartirán el volante los pilotos de La European Le Mans Series Ben Hanley y Henrik Hedman, además del sueco Felix Rosenqvist, ficha del equipo Mahindra de Fórmula E, quien, al igual que Gutiérrez, también será un debutante en Le Mans. Elton Julian, director de DragonSpeed considera que sus coches estarán bien equilibrados en cuanto a la selección de pilotos, de allí que crea en la victoria en su división, a pesar de la inexperiencia de Gutiérrez y de Rosenqvist en este tipo de eventos.

En palabras de José Gutiérrez:

¡Se siente increíble ir a correr las 24 horas de Le mans con G-Drive Racing! Es un sueño hecho realidad competir en una pista tan histórica. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a hacer que esto suceda. Es una oportunidad única en la vida, será impresionante, no tengo palabras para describir la sensación que tengo ahora mismo. DragonSpeed ​​es un equipo de mucho nivel y mis compañeros Memo Rojas y Ryo Hirakawa tienen mucha experiencia, haremos todo lo posible para lograr un buen resultado.

Vía | Racer

Cargando...