ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Gran Turismo Sport llegará finalmente en otoño de 2017

¿Qué sería de la saga Gran Turismo sin sus conocidos retrasos en los lanzamientos? Ya ocurrió con GT5 y ahora la historia se ha repetido con Gran Turismo Sport, el cual se esperaba para finales del año pasado y cuya fecha de salida ha ido retrasándose irremediablemente. Polyphony no ha estado presente en el E3 2017, pero sí ha querido dejar claro que el próximo título de la franquicia estará disponible en sólo unos meses, durante el otoño del hemisferio norte.

Para ello han presentado un tráiler (sí, uno más), en el que se hace un breve repaso a los títulos que hicieron grande a Gran Turismo y en el que se ensalza que algunos de los pilotos que han pasado por la GT Academy, entre ellos, nuestro Lucas Ordoñez, han terminado formando parte de la cúspide del automovilismo.

Sin embargo, se espera algo más de este Gran Turismo Sport. No sólo por el retraso de casi un año, tiempo que tiene que haber sido suficiente para que una desarrolladora haya terminado de pulir todos los detalles que estaban inacabados hace unos meses. Y es que ahora ya no se puede tirar de historia, de haber sido uno de los grandes simuladores de consola durante las últimas décadas. La oferta es amplía y los rivales no se han dormido en los laureles. Buena muestra de ello es lo mostrado por Forza y Project Cars 2 durante los últimos días. No sólo vale el nombre, es hora de demostrarlo en la pantalla…

Cargando...