ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Haas dará un primer test en F1 a Louis Delétraz en Yas Marina

El test post-temporada de Yas Marina siempre es una ocasión que los equipos aprovechan para dar rodaje a jóvenes pilotos, especialmente aquellos que tienen poco que probar al encontrarse con una oportunidad de oro de hacer un poco de caja. Por ello no debe extrañar que, con mención directa al patrocinador (ADSS Group) Haas anunciara este jueves que uno de los encargados de ponerse al volante de su VF-18 será Louis Delétraz.

El piloto suizo, hijo del también expiloto de Fórmula 1 Jean-Denis Delétraz, disputa este año su segunda temporada de Fórmula 2. Sus mejores resultados con Charouz son dos segundos puestos en las carreras de domingo de Mónaco y Paul Ricard, mejorando a pesar de todo lo logrado en su campaña de debut. Antes había alcanzado subcampeonatos en Fórmula V8 3.5 y Eurocup Fórmula Renault 2.0, así como un título en la 2.0 NEC (2015).

Según explica la nota de prensa del equipo estadounidense, Delétraz estará presente en su box y su muro durante los dos últimos grandes premios de la temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1 con el objetivo de familiarizarse así con su estructura.

Foto | Haas F1 Team

Cargando...