ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Helio Castroneves y Lucas di Grassi formarán el equipo brasileño de la Carrera de Campeones 2019

La Carrera de Campeones sigue sumando refuerzos a una lista de inscritos que ya cuenta con un tres veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis y un Campeón de la Fórmula E. Helio Castroneves y Lucas di Grassi sumarán fuerzas y integrarán el equipo Team Brazil durante el fin de semana del 19-20 de enero, tratando de esta forma de acabar con la dominación ejercida por las alineaciones de Alemania en la Copa de las Naciones.

El dúo brasileño se beneficiará así de la experiencia de Castroneves, el cual ya formó equipo en la edición del año pasado disputada en Abu Dhabi con Juan Pablo Montoya y que terminó con los latinoamericanos alcanzando la final de la Nations Cup. Compitiendo actualmente en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship, Helio se suma así a uno de los grandes candidatos al título de Fórmula E en 2018-19, aprovechando di Grassi al alto que habrá después del ePrix que se disputará el próximo fin de semana como apertura de la sexta campaña de las series eléctricas.

Será la primera aparición de Lucas di Grassi en esta competición, aunque se podrá beneficiar de su larga y variada carrera deportiva en la que ha pasado por numerosos vehículos y categorías.

La Carrera de Campeones es un evento tremendo que nos da la oportunidad de competir en diferentes lugares y culturas, por lo que es un gran honor volver a ser invitado. Lo bueno de esta competición es que todos los pilotos tienen una oportunidad, independientemente de lo que estén acostumbrados a las carreras. La variedad de autos significa que hay algo que se adapta a todos, ya sea que corran en Open Wheels, Rally X o NASCAR. Así que realmente se trata del talento. Tengo muchas ganas de dar un gran espectáculo para todos los fanáticos en la Ciudad de México y estoy seguro de que el ambiente será increíble – Helio Castroneves

Cargando...