ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Honda recurre a Riccardo Patrese y Loïc Depailler para disputar las 24 Horas de Spa en Pro-Am

Por muy emocionante que sea ver un Honda NSX GT3 inscrito en las 24 Horas de Spa y encima portando la preciosa decoración de Castrol, ya advertimos en el momento de presentación del proyecto que dificilmente podría luchar por la victoria absoluta. La ausencia de la marca japonesa en Blancpain GT Series e Intercontinental GT Challenge impedía que éste fuera inscrito en la categoría reina Pro, así que tocaba buscar compañeros ‘bronce’ para Esteban Guerrieri y Bertrand Baguette. Y ya los conocemos.

La casa nipona ha recurrido a Riccardo Patrese, ligado desde hace años a Honda como bien recordarás por el famoso vídeo en el que daba más de un susto a su esposa al volante de un Civic Type-R, y a un apellido ilustre como el de Loïc Depailler. En efecto, se trata del hijo de Patrick Depailler, que también hizo sus pinitos en monoplazas durante los años noventa y actualmente es periodista del motor.

Los 64 años de Patrese y el escaso bagaje deportivo de Depailler son suficientes como para respetar los requisitos de la categoría Pro-Am, aunque la experiencia de ambos y el nivel de sus compañeros de equipo anima a pensar que el NSX GT3 podría hacer un buen resultado a poco que la fiabilidad les respete… Será interesante seguir sus progresos.

Cargando...