ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hyundai anuncia los fichajes de Augusto Farfus y Nick Catsburg para el WTCR 2019

Pese a conquistar todo lo que estaba en juego en la primera edición de la Copa del Mundo de Turismos con su i30 TCR, Hyundai Motorsport ha decidido no dormirse en los laureles. A fin de cuentas el título de Gabriele Tarquini supone su mayor alegría tras el varapalo recibido en el Mundial de Rallyes y la marcha de Thed Björk, Yvan Muller y su estructura de la mano de los chinos de Lynk & Co obligaba a buscar recambios de calidad.

Finalmente los coreanos los han encontrado en BMW. Más concretamente, entre sus pilotos de GT. Y es que Augusto Farfus y Nick Catsburg regresarán a los turismos la próxima temporada con sendos i30 TCR. El primero empezó a despuntar en tiempos del WTCC con los BMW Serie 3, mientras que el segundo había venido siendo uno de los puntales de Volvo hasta que desapareció del certamen la pasada campaña.

Farfus y Catsburg se sumarán así a Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz, que seguirán siendo pilotos oficiales de Hyundai. Lo que está por ver es si los cuatro pilotarán para BRC, el equipo prácticamente semioficial con el que Tarquini se proclamó campeón este año, o si veremos otra estructura defender los colores de Hyundai en el WTCR 2019.

Foto | Hyundai Motorsport

Cargando...