ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

James Davison sustituirá a Sébastien Bourdais en las 500 Millas de Indianápolis

En circunstancias así no es fácil pensar de nuevo en lo estrictamente deportivo, pero a Dale Coyne Racing le ha tocado tomar una decisión rápida tras el estremecedor accidente de Sébastien Bourdais en el primer día de clasificación para las 500 Millas de Indianápolis. No eran pocos los pilotos en liza para reemplazarle, pero finalmente el equipo se ha decantado por un viejo conocido, el australiano James Davison.

Davison ha disputado en dos ocasiones las 500 Millas, la segunda de ellas en 2015 de la mano de Dale Coyne Racing. Su mejor resultado sin embargo llegó un año antes con KV Racing, acabando 16º. Su experiencia en IndyCar Series es limitada, pero a diferencia de sus primos Alex y Will Davison, figuras de los Supercars australianos, ha venido desarrollando su carrera en EEUU. Por ejemplo, en IMSA o Pirelli World Challenge.

Pese a anunciar esta sustitución en la mañana del domingo, no tiene pinta de que vayamos a ver a Davison en pista hasta el lunes, realizando así la IndyCar Series una excepción para que la edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis se pueda disputar con 33 coches en parrilla.

Foto | Dale Coyne Racing

Cargando...