ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jamie McMurray correrá las 500 Millas de Daytona con Spire Motorsports

Tras anunciar la compra de Furniture Row Racing el pasado mes de diciembre, Spire Motorsports no había realizado ningún anuncio acerca de la conformación de su equipo para esta temporada de la NASCAR Cup Series. Pero el silencio se rompió hoy al comunicar que el piloto Jamie McMurray competirá en la primera cita del calendario, las 500 Millas de Daytona, con el Chevrolet Camaro número 40, en lo que será una operación conjunta con Chip Ganassi Racing.

McMurray debutó en la NASCAR Cup Series con Ganassi en el año 2002 y permaneció allí hasta 2009, luego se trasladó a Roush Fenway Racing en 2006 y posteriormente regresó a Ganassi en 2010, justamente cuando ganó las 500 Millas de Daytona, allí se mantuvo hasta el año pasado cuando se anunció que sería reemplazado por Kurt Busch. Aunque llegó a lucir el número 1 en su coche por casi una década, McMurray nunca ha sido campeón de la categoría.

En esta ocasión estará detrás del volante del coche número 40 que será financiado por los patrocinadores habituales de McMurray. En tal sentido, Spire Motorsports no ha emitido un comunicado acerca de la inscripción del piloto o el coche por toda la temporada 2019, puesto que inicialmente se tenía entendido que el equipo inscribiría el Toyota Camry número 77 que compró a Furniture Row Racing. Habrá que esperar entonces por un comunicado oficial sobre esta situación.

En palabras de Jaimie McMurray:

Las 500 de Daytona es la única carrera que todos los pilotos de NASCAR quieren ganar. Durante el resto de tu vida podrás ser presentado o reconocido como ganador de la Daytona 500. Estoy emocionado de tener la oportunidad de ser dos veces ganador de la carrera y significaría mucho celebrar una victoria más con todos los grandes socios que han estado conmigo durante tantos años.

Vía | Chip Ganassi Racing

Cargando...