ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

JAS lanza un nuevo Honda Civic TCR para la temporada 2018

Tras dos evoluciones del Honda Civic TCR de anterior generación ya era hora de que la casa japonesa diera paso a la última versión del veterano compacto. Y JAS Motorsport nos la ha desvelado este miércoles. El nuevo Honda Civic disputará los numerosos certámenes TCR alrededor del mundo a partir de la temporada 2018, con versión específica para carreras de resistencia también disponible para así poder luchar de tú a tú con el omnipresente SEAT León TCR.

Según explica el preparador italiano JAS en su nota de prensa, las principales áreas de mejora del nuevo Honda Civic TCR en comparación con sus predecesores son la aerodinámica, la suspensión trasera y la electrónica. La versión de resistencia por su parte incluirá una mejor iluminación, aire acondicionado para el piloto y ABS, citando específicamente el VLN y las 24H Series como campeonatos objetivo.

La nota de prensa detalla que la primera entrega de unidades a clientes está prevista para el 15 de diciembre de este año, siendo el plan tener 25 nuevos Honda Civic TCR para el inicio de la temporada 2018. Estará por lo tanto listo a tiempo para abarrotar las parrillas de TCR International Series, nacionales como el Alemán, o campeonatos asiáticos, donde Honda tienen una clientela fiel. Se trata del segundo campeonato en el que podemos ver a esta generación del Honda Civic en acción, ya compitiendo en el Global RallyCross Championship estadounidense. ¿Llegaremos a ver una versión TC1 para el WTCC?

Cargando...