ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jenson Button sustituirá a Fernando Alonso en el GP de Mónaco

Por mucho que McLaren haya querido mantener el suspense al final se ha seguido la lógica y el sustituto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco 2017, coincidiendo con las 500 Millas de Indianápolis, será el tercer piloto de McLaren, Jenson Button. La confirmación por parte del equipo llegó el viernes por la mañana, antes de que comenzaran los entrenamientos libres en el circuito de Sakhir.

Aunque el británico no se ha puesto al volante del MCL32 y la nota tampoco explica si llegará a hacerlo antes de Mónaco (para el test en Bahréin está previsto que piloten Stoffel Vandoorne y Oliver Turvey), Button explica en la nota de prensa que «pilotaré el MCL32 por Mónaco en el simulador de McLaren con antelación y supongo que estaré listo para la carrera haciéndolo. Estoy super en forma, dado que he venido entrenando mucho triatlones recientemente».

En cuanto a Éric Boullier, a quien Zak Brown pasó la patata caliente de decidir quién sustituiría a Fernando Alonso en Mónaco, el galo comenta que «me encantó de veras que Jenson aceptara nuestra propuesta para que corriera en Mónaco en lugar de Fernando y sé que hablo en nombre de todos en McLaren-Honda y todos nuestros socios y aficionados cuando digo que es una gran noticia para Jenson, para McLaren, para Honda, para nuestros socios, para Mónaco y para toda la Fórmula 1».

Foto | McLaren

Cargando...